El agua genera todo un trastorno tanto para la organización del evento como para los invitados y anfitriones, sin embargo nada puede apocar la gran ocasión!
Lo importante es estar preparados para algo que no podemos manejar, aquí algunas ideas que encontré por ahí o se me ocurrieron mientas veía el fin de semana que se viene;
- Un buen paraguas grande (como el que usan los golfistas) que debe seguir a la novia todo el tiempo.
- Tener un par de zapatos alternativos si la entrada debe ser realizado por el parque por ejemplo.
- El maquillaje, mas que nunca, resistente al agua.
- El peinado, en lo posible recogido y sino mucho fijador.
- Si la idea es hacer la recepción y/o alguna celebración al aire libre, tener un plan B, sea contratando alguna carpas o asegurarse de tener espacio suficiente en el interior como para armarlo ahí.
- Colocar algunos paragueros en la entrada del salón e incluso poner paraguas a disposición de aquellos invitados poco prevenidos.
- Aprovechar el agua, por ejemplo, pidiéndole al fotógrafo que realice alguna tomas originales para tu álbum.
- Asegurarse que el ambiente en el que se almorzara o cenara este lo suficientemente calefaccionado (en otoño -invierno) como para que los invitados que se hayan mojado un poco puedan recuperarse y disfrutar la noche.
- Que los baños cuenten con suficiente toallas de papel o tela para que los invitados puedan secarse un poco si el diluvio fue intenso.
Yo me preparo con mucho nailon para tapar absolutamente todos mis trabajos dado que si bien a las flores les encanta el agua, no puedo darme el lujo de mojar los manteles, sillas, etc..con ellas!!
Espero que, si fuiste invitado a un casamiento o bien te casas un día en que se pronostica lluvia, algunas de estas ideas te ayuden a estar preparado para recibirla y así disfrutar al máximo el gran evento!
Si ya participaste de un casamiento un día de lluvia, contame tu experiencia, que provecho le sacaron a la situación? que tan preparados estaban para afrontarla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario