Una forma muy linda de darle un detalle diferente a la mesa es colocar un pequeño arreglo en cada uno de los porta servilletas que los comensales tiene en su plato; o bien si se trata de un bufete donde normalmente
se utilizan servilletas de papel, un pequeño bouquet en el servilletero se vera genial.
Algo muy bueno de este tipo de arreglos es que si se trata de una cena intima o un bufete con pocas mesas no precisas recurrir a un profesional, podes hacerlo vos misma.
Como en todo lo que tenga que ver con decoración, hay muchos estilos y formas diferentes de arreglos, por lo tanto el primer paso seria definir cual es tu estilo o bien el que le darás a tu evento, luego basado en ello buscar ideas para finalmente comenzar a trabajar.
Tene en cuenta que se pueden hacer con infinidad de materiales, como para que puedas comenzar a imaginar, te menciono algunos:
- flores naturales( frescas o secas), tejidas o artificiales,
- ramas
- hojas naturales, secas o artificiales
- semillas o frutos
- cintas
- telas
- alambres
Dependiendo con que materiales decidís hacer los arreglos, los mismos pueden ser realizados por completo unos cuantos días/semana antes.
Si tu idea es hacerlo con flores y/o hojas naturales frescas, entonces te recomiendo que hagas la base con bastante anticipación y el ultimo día te dediques a aplicarla la flor, así te aseguras que la misma lucirá radiante.
Sin duda que si estas planeando un gran evento lo ideal es recurrir a expertos, porque tene en cuenta que este tipo de arreglos no solo demandan tiempo de preparación sino también de colocación.
Vale aclarar que si bien estos detalles pueden sustituir un centro de mes de ninguna manera lo excluye. Es decir, ambos arreglos se complementan perfectamente.
Por ultimo, me gustaría que a la hora de decidir si vale la pena o no colocar este arreglo, tengas en cuenta que colocando uno en cada servilleta garantizas que cada invitado se lleve un recuerdo de tu evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario